Practice Areas
¿Algo no está funcionando en tu vida como crees que debería? Nuestra prioridad es apoyar a personas que están pasando por momentos emocionales difíciles, ya sea que estos se deban a relaciones, trabajo, transiciones de vida o problemas de autoestima. Explorand y entendiendo como algunas dinamicas de tu pasado afectan tu realidad, tendras las herramientas para mejorar tus estados de animo, recuperar tu confianza y mejorar tus relaciones en en ambito familiar, personal y social.
En London Mental Health proveemos un espacio multicultural seguro que incluye la comunidad LGBTQIA+. Creemos que reforzando tu sentido de pertenencia, lograras sentirte libre para autoexpresarte y autoaceptarte. De esta manera lograras mejorar tus relaciones interpersonales y te convertiras en un ser resiliente y sin barreras sociales.
Nos especializamos en:
Trastornos de ansiedad: ya sea ante ciertas situaciones en particular o ansiedad generalizada.
- Depresión.
- Estrés.
- Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC).
- Trastornos alimenticios: anorexia, bulimia, entre otros.
- Problemas de autoestima.
- Adicciones: ya sea a las drogas, al alcohol o a hábitos autodestructivos.
- Estrés postraumático: este trastorno surge como consecuencia a situaciones que, como su nombre lo indica, generaron traumas en las personas, como abusos sexuales, violencia, etc.
- Fobias o miedos: fobia social, agorafobia, entre otras.
- Trastorno bipolar y otros trastornos de personalidad.
- Duelo: pérdida de seres queridos, rompimiento de una relación, pérdida de un trabajo, no siempre los duelos son por muerte.
- Hipocondría.
En sesiones de terapia cognitivo conductual pueden tratarse las siguientes situaciones:
- Hábitos que desees erradicar: pueden ir desde hábitos que pueden afectar tu salud física a largo plazo, como comerse las uñas o el pelo, hasta hábitos que pueden afectar tu salud mental, como sobrecargarse de trabajo sin pedir ayuda.
- Problemas de sueño: siempre hay una razón de fondo ante los problemas del sueño, una situación que nos tenga ansiosos o estresados, malos hábitos alimenticios, no saber gestionar nuestros horarios de sueño, etc.
- Problemas de pareja o problemas familiares: los conflictos de pareja o familiares suelen ser muy comunes, y la terapia ayuda a encontrar un punto medio para conciliar y conversar y llevar todo de una manera más saludable.
- Problemas del ámbito laboral: puede que la persona esté sufriendo una situación de burn out o de decepción ante el entorno laboral, lo cual puede hacer que se sienta insuficiente o que no puede conseguir algo mejor.
- Problemas psicosomáticos: estos ocurren cuando se presentan malestares a nivel físico para manifestar problemas cuya raíz está a nivel psicológico, pueden ser dolores de cabeza, resfriados, dolores musculares, etc.